¿Y EL CORONAVIRUS? – Robert Pattinson fue capturado muy acaramelado con su novia Suki Waterhouse en Londres (+FOTOS)

0
127

Tal parece Robert Pattinson salió de la cuarentena después de semanas de confinamiento tras dar positivo por Covid-19. Y la primera aparición del actor de 34 años, en público fue un festival de mimos con su novia, la actriz Suki Waterhouse.

En imágenes obtenidas por Daily Mail, la pareja de dos años fue espiada besuqueándose en un banco de un parque londinense, con sus máscaras alrededor de la barbilla, el día miércoles [16 de septiembre].

VER TAMBIÉN – Reportes señalan que Robert Pattinson dio positivo por COVID-19

Cualquier persona en el Reino Unido que haya dado positivo por el virus o tenga síntomas debe esconderse en su casa para aislarse por sí misma durante 10 días.

Tras comprar bebidas y caminar por varias calles, Pattinson y Waterhouse se detuvieron en un parque y sentados sobre una banca se vieron muy románticos el uno junto al otro, mientras compartían un beso muy apasionado.

Recordemos que la filmación de la próxima película de Pattinson, ‘The Batman’, tuvo que detenerse mientras estaba en cuarentena.

Reportes señalan que mientras el galán de ‘Crepúsculo’ estaba en cuarentena, los jefes de la película estaban ansiosos por filmar todas las escenas que no requerían del actor, por lo que continuaron filmando.

Al parecer los 130 empleados de producción que no estaban en contacto con la estrella principal continuaban trabajando en la película. Y se creía que el doble de Robert trabajaba las veinticuatro horas del día mientras el actor principal se aislaba a sí mismo.

Un experto en producción le dijo a Daily Mail: «El personal de producción está trabajando las veinticuatro horas del día para poner las cosas en movimiento y permitir que se realicen algunas filmaciones”.

«Todo lo que se pueda filmar y que no involucre a Pattinson ahora se llevará a cabo. Eso incluye escenas con su doble. El objetivo es hacer todo lo posible antes de que regrese y la esperanza es que ninguno de los otros actores contraiga el virus». Agregó el informante.

Después de que la producción se cerró a principios de mes, el estudio Warner Bros nunca confirmó la identidad de la persona con la prueba positiva y no reveló ninguna información sobre la condición de Pattinson o si alguien más en la producción dio positivo.

‘The Batman’, que también está protagonizada por Paul Dano, Zoë Kravitz y Colin Farrell, está siendo dirigida por Matt Reeves, y aparentemente tiene tres meses para completar la filmación, para que la película pueda estrenarse en octubre del 2021.

 

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí