Una fanática fue quemada por bengala durante el concierto de Liam Gallagher (+FOTOS)

0
105

Una fan de Liam Gallagher quedó ‘marcada de por vida’ después de que la quemara una llamarada ocasionada por una bengala durante un concierto.

El lunes 18 de noviembre, Stacey Andrew, de 27 años, estaba en el Fly DSA Arena en Sheffield, Inglaterra; cuando fue incendiada.

Al parecer el desafortunado evento ocurrió a mitad del set, cuando Andrew afirma haber sido golpeada por una bengala que la «quemó gravemente».

“La llamarada me golpeó la cabeza y cayó por la parte superior, al principio no me di cuenta de lo que había sucedido hasta que la gente gritó», dijo.

Stacey y su compañero Callum Mutton estaban cerca del frente y las personas con bengalas estaban detrás a la derecha.

«No me di cuenta de lo que había pasado hasta que la gente comenzó a darme palmadas. Mi camisa estaba en llamas y un hombre me la arrancó», dijo la fanática.

«La gente gritaba: ‘Ella está en llamas'». Dijo Andrew después de admitir que era su primer concierto.

Ella dijo que el personal de seguridad no fue a donde estaba, así que tuvo que pasar a través de la multitud hacia ellos.»Fue tan vergonzoso solo estaba en mi sostén” Dijo.

Luego agregó que no pudo ser tratada correctamente en el lugar: “La Cruz Roja nos asistió pero su grifo no estaba funcionando, así que tuvieron que encontrar agua. La enfermera en el lugar era buena y cubrió mi dignidad lo mejor que pudo».

Por su parte, representantes del Fly DSA Arena dijeron que era «extremadamente lamentable» escuchar sobre las acciones «irresponsables» de algunos asistentes del concierto.

«El comportamiento irresponsable del asistente del concierto que lanzó la bengala junto con cualquier otra persona que fuera consciente de la posibilidad de sus acciones no se puede tolerar y se les debe hacer responsables de sus acciones», dijo Dominic Stokes, de The Fly DSA Arena.

En cuanto a Liam Gallagher, también expresó su pesar por la desafortunada fanática través de un mensaje en twitter que dice:” Lamento escuchar lo que le pasó a Stacey Andrew en Sheffield la otra noche, no es genial que la gente necesite relajarse a la mierda con las bengalas, si alguien de su familia puede ponerse en contacto con nosotros gracias LG”

En un estado de Facebook, el hermano de Stacey, Leon Andrew compartió un estado con un grupo de fanáticos de Liam Gallagher donde trató de localizar al responsable de encender la bengala. Leon escribió: “Cualquiera que tenga información sobre el cabrón que decidió encender una bengala y arrojarla a la multitud y prender fuego a mi hermana, quiero su nombre o información sobre él porque necesita pagar por lo que ha hecho”.

 

Y por lo visto, algunos le proporcionaron imágenes del responsable, por lo que Andrew ha decidido proceder en su contra.

Redacción GossipVzla con información de BBC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí