“El amor no es celoso” – Madre de Lorenzo Méndez le envió una indirecta a Chiquis Rivera (+CAPTURAS)

0
480

Ante la inminente separación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, muchas personas han opinado al respecto de la controvertida relación que han tenido los cantantes, por supuesto incluyendo a su familia.

Precisamente la madre de Lorenzo Méndez, Paula Méndez reaccionó a la separación de su hijo con Chiquis Rivera, a quien aseguran le dedicó algunas publicaciones a modo de indirectas, tras anunciar su ruptura.

A través de su cuenta de Instagram, la progenitora del artista compartió con sus seguidores algunas fotografías de la boda entre los cantantes y el bautizo de la pareja en Jerusalén el año pasado.

VER TAMBIÉN: 

“Te amo” – Lorenzo Méndez dedicó emotivo mensaje de agradecimiento a Chiquis Rivera

En el mismo post al lado de las imágenes de su hijo junto con su aun nuera, escribió varios versículos de la Biblia que tratan sobre las relaciones amorosas y la vida en pareja.

“El amor tiene paciencia y es bondadoso. El amor no es celoso. El amor no es ostentoso, ni se hace arrogante”, se lee en la postal. Luego publicó otra frase, “El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta”.

Estos mensajes contundentes se toman como indirectas para la hija de Jenni Rivera, ya que presuntamente fue ella quien terminó el matrimonio, el cual solo duró un año, por una supuesta infidelidad.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí