Alec Baldwin se defiende por interpretar a Donald Trump en ‘Saturday Night Live’ en medio de su hospitalización por COVID-19

0
170

Alec Baldwin se está defendiendo de las críticas después de interpretar a Donald Trump en el estreno de la temporada de ‘Saturday Night Live’, a pesar de que el presidente fue hospitalizado el día viernes después de su diagnostico positivo para el coronavirus.

VER TAMBIÉN – LO DEFIENDE – Myrka Dellanos estalla en contra de los que le desean la muerte a Donald Trump (+CAPTURA)

El día sábado [3 de octubre], Baldwin publicó una selfie disfrazado y maquillado como el presidente de Estados Unidos y usando una mascarilla, horas antes del estreno del programa de comedia este fin de semana.

“Esta noche a las 11:30 hora del este”, escribió Baldwin en la leyenda de su selfie.

Ahora, el actor de años, publicó un mensaje extenso en donde inicialmente explica las precauciones de seguridad del COVID-19 tomadas en el set, incluidas las pruebas in situ.

«Es difícil hacer el programa normalmente, pero todos realmente lo lograron», dijo Baldwin. «Todo el mundo está enmascarado, todo el mundo tiene un escudo, incluso el elenco tiene máscaras y simplemente se las quita mientras hacen una escena».

Baldwin luego se dirigió a las personas que están «hartas» de que interprete a Trump, particularmente en este momento en el que se encuentra lidiando con el virus mortal.

«Si alguna vez se sugirió que Trump estaba realmente gravemente enfermo y la gente dijera ‘Trump está realmente en problemas’, apuesto todo lo que tengo a que ni siquiera nos acercaríamos a eso en términos del contenido del programa». Afirma el actor.

«Solo tenemos la palabra de la Casa Blanca y todos han dicho que él no está en peligro», continuó Baldwin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alec Baldwin (@alecbaldwininsta) el

Así mismo, Baldwin dijo que está «totalmente a favor» de que alguien más interprete al presidente si pueden encontrar un actor, pero agregó: «Creo que no importa quién interprete a Trump, qué tan bien lo interpreten… Creo que lo que también es cierto es que la gente está harta de Trump… Están listos para dejar de reír y mirar con seriedad”.

Concluyó el mensaje recordando a la gente que vote y no se deje engañar por las encuestas.

Cabe señalar que, Alec ha sido aclamado por interpretar a Trump en el icónico programa de NBC, e incluso ganó nominaciones al Emmy.

Su última aparición en el papel fue junto a Jim Carrey interpretando a Joe Biden en una especie de parodia a lo que fue el debate presidencial realizado por ambos candidatos la semana pasada.

Si te perdiste el sketch puedes disfrutarlo aquí debajo:

×

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí